¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EXPERTOS EN ENERGÍAS RENOVABLES

Apasionados por las tecnologías innovadoras, obsesionados con la fiabilidad y la eficiencia energética

¿Quiénes somos?


Compañía Entrerriana de Electricidad S.L. es una empresa con una amplia trayectoria de más de 14 años de actividad.

Desarrollamos nuestra actividad en regiones como Europa y África, creada por entrerrianos, establecida en Madrid y con una fuerte vocación de servicio, hoy creamos nuestra sucursal en Argentina, con el objeto de compartir nuestros logros con más gente.

Experiencia

Ofrecemos soluciones innovadoras, ecológicamente sustentables, económicamente rentables y sobre todo de amplia satisfacción para el usuario.

Nuestra experiencia en Energías renovables, sustentables y limpias, combinada con nuestro aporte en sistemas de automatización que permiten un uso racional y eficiente de la energía, nos ha llevado a ocupar un lugar destacado para nuestros clientes.

Fabricantes e importadores


Siempre buscando un alto nivel de calidad.

Dado que somos fabricantes e importadores, nos encontramos abocados a la búsqueda constante de nuevas soluciones energéticas.

AYUDAMOS
AL MEDIO AMBIENTE

Ofrecemos variadas soluciones para mejorar y ayudar al medio ambiente, mientras que nuestros clientes alcanzan niveles de ahorro y confort por encima de lo esperado.

MISIÓN

El mundo necesita un clima perfecto para un crecimiento sostenible y energéticamente eficiente.

El CO2 generado por los combustibles fósiles se libera a la atmósfera. Actualmente se produce más CO2 de lo que el planeta es capaz de absorber y que está contribuyendo al cambio climático.


Paulatinamente vemos las consecuencias del cambio climático del que somos responsables.

QUEREMOS SER

La empresa referente en la implementación de soluciones energéticas libres de combustibles fósiles y energéticamente eficientes

¿Cuáles son los problemas relacionados con la energía y el medio ambiente, más importantes de nuestra provincia y nuestro país?


1. Contaminación ambiental.

2. Insuficiente energía eléctrica, cada vez más cara y suministro menos fiable.

3. Dependencia de los combustibles fósiles, los más contaminantes.

4.  Zonas sin suministro de energía por falta de infraestructuras.

5. En resumen, problemas que se relacionan directamente con nuestro bienestar y con la energía que necesitamos para vivir más cómodos.

¿Cómo podemos ayudar?

Los cambios profundos comienzan con la determinación personal de cada persona; cuando tomamos conciencia de estos problemas y decidimos hacernos cargo de ellos ya estamos promoviendo soluciones.

SUBIR